Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atrapan a uno por asalto en Costa Rica
Atrapan a uno por asalto en Costa Rica
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Cuando se daban a la fuga después de asaltar una tienda en Costa Rica, uno de los presuntos responsables fue detenido con el botín del robo.
Según la DSPM, el arrestado es Julio César Soto García, "El Patrón", de 23 años y con domicilio en la colonia Renato Vega de la sindicatura.
El atraco sucedió cuando este tipo llegó al Abarrote Cruz acompañado de otra persona de quien sólo se informó que le apodan "El Jorgillo", aparentando ser clientes.
Uno de ellos se dirigió al mostrador y con la mano debajo de su camisa mostrando un objeto, exigió al empleado todo el dinero que tenía, por lo que les entregó 18 tarjetas telefónicas y mil pesos.
Tras el asalto la víctima interceptó una patrulla de la Policía Municipal para denunciar el hecho, y los agentes iniciaron la búsqueda, logrando detener a "El Patrón", con la mercancía robada en su poder.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades