Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atrasa falla técnica vuelo procedente de Mexicali
Un avión queda varado en medio de la pista de aterrizaje.
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Una falla técnica provocó que un avión procedente de Mexicali, Baja California, se quedara varado en medio de la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, retrasando una hora con 15 minutos su siguiente salida a la Ciudad de México.
El incidente se registró ayer a las 12:45 horas, cuando el vuelo 421 de la compañía Mexicana de Aviación aterrizó en la pista de la terminal local.
Según pasajeros afectados, la aeronave recorrió algunos metros de la pista disminuyendo su velocidad, hasta quedarse totalmente parado frente al edificio del aeropuerto, a mitad de la pista.
El avión tuvo que ser remolcado por vehículos de auxilio hasta el costado derecho del edificio que alberga las salas de llegadas y salidas.
Las personas que venían a bordo tuvieron que esperar arriba hasta que la falla fue arreglada por técnicos de la terminal aérea y de la compañía.
Los viajeros, que ya se encontraban en la sala de abordar, fueron informados por personal de la empresa que el vuelo se retrasaría por pequeñas fallas técnicas.
Sin embargo, personal de la terminal comentó que fue una avería en una llanta lo que provocó que el piloto detuviera la marcha en medio de la pista de aterrizaje.
Las personas que abordarían el avión tuvieron que esperar una hora con 15 minutos, ya que la salida del vuelo con rumbo al Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México estaba programado a las 13:15 horas y salió hasta las 14:30 horas.
Los pasajeros finalmente abordaron, pero no por el túnel panorámico por el que usualmente se hace, sino que tuvieron que caminar hasta el costado de la terminal donde fue reparado el avión.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades