Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atrévete a desafiar al Primer Trail Night Escuinapa Xtreme 19
La competencia se celebrará el sábado 13 de abril
Noroeste / Redacción
14/03/2019 | 3:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

ESCUINAPA._ Con dos demandantes recorridos, el Primer Trail Night Escuinapa Xtreme ‘19 promete ser todo un reto para los competidores.

La carrera de campo traviesa tendrá lugar el sábado 13 de abril a partir de las 18:00 horas.

El camino a la Presa El Peñón de Escuinapa será el punto de reunión, donde los intrépidos corredores se darán cita para emprender alguna de las dos distancias a recorrer, la de 7 kilómetros o la de 13 kilómetros.

La justa es organizada por el Club Deportivo Walikochis A.C. y el Walikochis Runners Team, con el apoyo del H. Ayuntamiento de Escuinapa a través del Instituto Municipal del Deporte.

El comité organizador especifica en su convocatoria que por la seguridad de los competidores, el “tiempo máximo oficial” para completar recorrido de 7K será de una hora con 50 minutos, y para finalizar el recorrido de 13K será de 2 horas con 45 minutos.

La premiación repartirá una bolsa de 5 mil pesos en la categoría Libre de los 13K, 2 mil 500 para el primer lugar, 800 para el segundo y 500 para el tercero en cada una de las ramas.

En el resto de las categoría se premiará con medallas y estímulos de los patrocinadores a los tres primeros lugares, y además se otorgarán preseas conmemorativas a todos los participantes.

Las inscripciones ya están abiertas y se cerrarán el viernes 12 de abril cuando finalice la entrega de paquetes. Su costo es de 100 pesos, aunque si se desea agregar la playera Dri Fit conmemorativa, se deberá pagar 250 pesos con plazo hasta este 15 de marzo.

Los registros se pueden hacer en Tacos Doña Ileana, ubicados en Francisco I. Madero 205 sur B; al teléfono 669 325 27 90, en horario de 17:00 a 20:00 horas de jueves a domingo.

También se puede pagar en Oxxo al número de tarjeta 4766 8412 2683 6693 y enviar el comprobante de pago a ingknavarro.sinaloa@gmail.com o por WhatsApp al 669 325 27 90. Se deberá enviar los siguientes datos: nombre, edad al día de la carrera, sexo, fecha de nacimiento, domicilio, ciudad, teléfono, correo electrónico, Facebook, Twitter, distancia, club/equipo.

CATEGORÍAS PARTICIPANTES

(7K y 13K, ambas ramas)

  • Juvenil (13-17 años)
  • Libre
  • Máster (40 a 49 años)
  • Veteranos (50 años en adelante)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades