Atropella vehículo a menor en el Infonavit Jabalíes de Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
23 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atropella vehículo a menor en el Infonavit Jabalíes de Mazatlán
Con una herida cortante en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un menor de edad al ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la Avenida Santa Rosa
Noroeste / Redacción
17/05/2018 | 8:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

Con una herida cortante en la cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo, resultó un menor de edad al ser arrollado por un vehículo cuando intentaba cruzar la Avenida Santa Rosa, en el Infonavit Jabalíes, la tarde-noche de este jueves.

El menor fue identificado por vecinos del lugar como Jacob “N”, de siete años, con domicilio en el mismo sector donde ocurrió el hecho.

El vehículo involucrado en el accidente es un Volkswagen Vento, de color azul, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias (C-4), minutos después de las 19:00 horas, en el cruce de la avenida Santa Rosa y la calle Pablo Macías Valenzuela, en el sector antes mencionado.

Personas que presenciaron el accidente comentaron que tres menores de edad seguían corriendo a un papalote que se le reventó el hilo, y al intentar cruzar la Avenida Santa Rosa, uno de los menores fue arrollado por el vehículo, dejándolo lesionado y tirado sobre el pavimento.

Paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar del accidente a brindarle los primeros auxilios al menor lesionado, para posteriormente trasladarlo a un hospital para su valoración médica.

Por su parte, Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y ordenaron remolcar la unidad a la pensión municipal, donde se deslindaran responsabilidades.

 

 

 

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..