Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Atropellan a motociclista en Culiacán
Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista que fue atropellado por Bulevar de Las Torres
Noroeste / Redacción
29/05/2018 | 6:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Gerardo Ramírez

Con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo resultó un joven motociclista que fue atropellado por Bulevar de Las Torres frente a la plaza paseo San Isidro.

El lesionado se identífico ante los policías municipales como Marcos "N" de 23 años de edad.

De acuerdo a los datos establecidos, el accidente se dio durante la tarde de este martes cuando el joven circulaba por el bulevar las Torres en una motocicleta Italika y al llegar a las inmediaciones del fraccionamiento Ibérica y la plaza comercial paseo San Isidro fue atropellado por un vehículo compacto de color blanco.

Las personas que presenciaron los hechos fueron quienes alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja y a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y tránsito municipal.

Este al ser auxiliado por los grupos de auxilio fue llevado a un hospital donde quedó internado para su recuperación médica.

Los agentes de tránsito en coordinación con elementos preventivos se hicieron cargo del accidente que se dio en la zona sur de Culiacán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades