"Atropellan a motociclista en Culiacán y luego lo asesinan a balazos"

"Los hechos se dieron en calles de la Colonia Ignacio Allende; la víctima no ha sido identificada"

CULIACÁN._ Un joven motociclista fue atropellado y asesinado a balazos por una de las calles de la Colonia Ignacio Allende.

Las autoridades informaron que el reporte se dio a la 01:00 horas de este viernes, tras el cual localizaron al occiso tirado a un lado de una motocicleta Italika negra 150 que conducía por la Avenida Guadalupe Rojo viuda de Alvarado, entre las calles Aurora y Margarita Becerra Gomez de dicho asentamiento.

Señalaron que la víctima hasta el momento está sin identificar, pero que es de complexión regular, moreno claro, de 25 a 30 años de edad, y vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo roja, y a simple vista se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo y la cabeza.

Los datos indican que al joven primero lo atropellaron con algún vehículo y después lo asesinaron a balazos, ya que la motocicleta tenía un golpe en la parte trasera y la llanta estaba fuera del rin.

Paramedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona, pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores acudieron al sitio para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar el cuerpo al Semefo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!