Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Audiencia contra Villarreal Ibarra y ex colaboradores tendrá que esperar; hay amparos pendientes
El equipo de Villarreal Ibarra ha mantenido actividad en los juzgados federales, primero con la tramitación de un amparo contra las medidas cautelares
José Abraham Sanz
23/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Debido a juicios de amparo pendientes por dirimirse, la juez del caso de desvío de más 260 millones de pesos, en el que está involucrado el ex secretario de Administración y Finanzas estatal, Armando Villarreal Ibarra y dos sus ex colaboradores, decidió reprogramar la audiencia intermedia una vez que se resuelvan amparos pendientes que han promocionado los abogados defensores.

El equipo de Villarreal Ibarra ha mantenido actividad en los juzgados federales, primero con la tramitación de un amparo contra las medidas cautelares.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Ya díganle de cuánto va a ser igual que echavarria ya todos sabemos que es toda una obra de teatro tipo novela de telerisa con el mismo final feliz para la rata inmunda en este caso en sustitución del protagonista
Recomendamos para ti

Oportunidades