Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Auditoría Superior del Estado pone la lupa sobre los gastos en la UAS
Antes que diputados locales de Morena lo solicitaran, la ASE ya acataba un exhorto del Senado, fechado el 4 de diciembre de 2018
José Alfredo Beltrán
17/06/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La Universidad Autónoma de Sinaloa está bajo el escrutinio del órgano fiscalizador del Poder Legislativo... por primera vez en su historia.

Desde antes que diputados locales de Morena lo solicitaran, la Auditoría Superior del Estado atendía un exhorto del Senado de la República.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Adriana Zarate
La Lic.Ema nos solicitó por medio del Diputado Villalobos que no la auditaramos pero no me agradó la idea y la solicité basada en el exhorto del senado. Así que se tuvo que realizar

Teresa Curiel
Ojalá de verdad se haga la auditoria y no quede en promesas. Los trabajadores desde hace años la deseamos pero con ánimo de que salga la verdad en el manejo de los recursos y los conflictos de interes que hay al interior. Asi mismo los compadrasgos y amiguismos a los que se les asignan la seguridad privada y proveedores.
Recomendamos para ti

Oportunidades