Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aumenta 641.5% presupuesto al turismo para 2021... pero es para el Tren Maya: Sectur
El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros explicó que nuevamente no hay recursos contemplados para promoción turística ni pueblos mágicos, por lo que el Estado tendrá que continuar con recursos propios, sin embargo, las entidades están solicitando al Gobierno Federal que promocione a México como marca
Karen Bravo
28/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación contempla un incremento del 641.5 por ciento para turismo en el 2021, sin embargo, el 94 por ciento del mismo es para el Tren Maya informó el Secretario de Turismo estatal Óscar Pérez Barros.

“Son las mismas circunstancias desde un principio, desde que desapareció el Consejo de Promoción Turística, y desaparecieron todos los instrumentos para apoyar la infraestructura como el Pueblo Mágico, seguimos igual que al principio”, expresó.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades