Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kena Moreno
Aumenta el consumo de mariguana, metanfetaminas y cocaína en Sinaloa
Alerta el alto consumo de drogas ilícitas, informaron los directivos de los Centros de Integración Juvenil estatal y nacional
Valeria Ortega
08/06/2018 | 4:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El consumo de drogas ilícitas ha aumentado considerablemente en el estado de Sinaloa, así como en otros estados de acuerdo con estudios realizados en el segundo semestre del 2017, informó Kena Moreno, fundadora y vicepresidenta vitalicia del Patronato Nacional de los Centros de Integración Juvenil, en México.

“Aquí en el estado las drogas de mayor consumo es la mariguana y las metanfetaminas, o sea que el uso de las metanfetaminas nos alarma”, señaló.

De los pacientes de primer ingreso a tratamiento, 8 de cada 10 consumieron mariguana y 6 y 4 de cada 10 consumieron metanfetaminas y cocaína, respectivamente

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades