Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aumenta flujo vial en la Avenida Carlos Canseco, por bloqueo de la Camarón Sábalo
El transporte público y automovilistas se desvían de su ruta habitual por la protesta de pescadores en Conapesca
Belizario Reyes
12/10/2018 | 09:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El bloqueo de la Avenida Camarón Sábalo que realizan pescadores libres orilla a los automovilistas y transporte público a interrumpir su ruta habitual y tomar la Avenida Carlos Canseco y Paseo del Atlántico, lo que esta mañana del viernes ha provocado un aumento en el flujo en estas vialidades.

Los camiones urbanos que se dirigen a la zona turística se detienen metros antes de Conapesca para regresar hacia Rafael Buelna y tomar Avenida La Marina, para dejar al pasaje que va hacia los hoteles que se encuentran después del segundo puente o a la zona comercial del Paseo del Atlántico.

Lo mismo ocurre en el sentido de Cerritos a la Zona Dorada, se deben desviar en Conapesca para tomar la Carlos Canseco.

Por esta situación, dicha vialidad sufre las consecuencias del bloqueo, y los agentes de tránsito no se dan abasto.

Algunos trabajadores de hoteles se bajan de los camiones y tienen que caminar largas distancias para llegar a sus centros de trabajo.

La Camarón Sábalo fue cerrada ayer por la noche tras un enfrentamiento a golpes entre policías y pecadores libres, para que éstos dejaran de utilizar los sanitarios de la dependencia federal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades