Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO
Aumenta la crisis de resultados en Venados de Mazatlán
Los rojos del puerto alargan su mal momento al caer en esta ocasión ante Tomateros de Culiacán
Rafael Moreno
04/12/2015 | 11:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Los problemas de victorias de Venados continúan.

Héctor Daniel Rodríguez lanzó seis entradas aceptables y Román Alí Solís remolcó dos carreras, para que Tomateros de Culiacán saliera con la victoria 4-2 ante Venados de Mazatlán, en el comienzo de la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Venados hilvanó su cuarto descalabro consecutivo y ahora su marca es de 3-10, lo que lo mantiene al fondo del standing.

Los de la capital sinaloense tomaron el mando de las acciones en la segunda entrada ante el zurdo Amílcar Gaxiola.

Ya con dos tercios fuera y cuando no parecía que hubiera mayor peligro, Gaxiola perdió la zona de strike al caminar a Jonathan Gálvez, recibir hit de Arturo Rodríguez y congestionar las bases con otro pasaporte a Sergio Omar Gastélum.

La de la quiniela la empujó Román Alí Solís con infieldhit al hueco de las paradas cortas y enseguida Rico Noel respondió con oportuno al izquierdo.

El ataque de los rojos finalmente se dio hasta el cuarto episodio contra el también zurdo Héctor Daniel Rodríguez.

Cyle Hankerd abrió tanda con doblete al izquierdo, después Olmo Rosario, ya colocado en los jardines, rompió el cero con sencillo al derecho, Albino Contreras adelantó a Rosario con sacrificio, Érick Rodríguez recibió base, sólo que tanto Héber Gómez como Jesús Fabela fueron dominados y hasta ahí se quedó la posibilidad de un rally.

Los problemas de control de Gaxiola continuaron en la quinta al golpear ya con dos outs a Óscar Robles, quien anotaría con imparable de Corey Brown.

En la parta baja los de casa recortaron el margen con doble productor al derecho de Hankerd, un batazo que se hizo un lío el patrullero de ese sector, Jonathan Gálvez.

Culiacán aseguró el juego en la octava con doble al izquierdo de Solís ante Roberto Espinosa, timbrando desde la intermedia, Daniel Hinojosa, quien había entrado a correr por Arturo Rodríguez.

 

PARA HOY

El derecho Sergio Valenzuela (3-2) lanzará hoy en el segundo de la serie ante Tomateros, por quienes subirá a la loma el también derecho Salvador Valdez (1-1).

 

TomaterosVenados

42

LANZADORES

GanadorPerdedor

H. Rodríguez (4-3)A. Gaxiola (3-3)

Salvamento

R. Buchter (10)

EQUIPO123456789CHE

Tomateros0200100104110

Venados000110000280

 

MÁS RESULTADOS

Navojoa2

Los Mochis0

 

Hermosillo1

Obregón5

 

Jalisco0

Mexicali1

 

ASÍ VAN

EquiposGPJV

Navojoa94-

Los Mochis762.0

Culiacán762.0

Obregón762.0

Mexicali662.5

Hermosillo662.5

Jalisco673.0

Mazatlán3106.0

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades