Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aumenta oleaje en playas de Mazatlán por tormenta Raymond
Gonzalo Magallanes, comandante del ESA llama a los bañistas a extremar precauciones y acatar recomendaciones de salvavidas
Gilberto Güereña
17/11/2019 | 2:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ En las playas de Mazatlán el oleaje se incrementó este domingo al mediodía, debido a los remanentes que dejó “Raymond”, dio a conocer el comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático de la policía municipal, Gonzalo Magallanes Romero.

Mencionó que se colocaron banderines rojos, de peligro, en las zonas en donde el oleaje está más elevado, y que es la zona de Cerritos,

“Colocamos banderas rojas en Playa Brujas, en el cárcamo, en las Quintas del Mar. Toda la zona de Sábalo Cerritos la tenemos con bandera roja por el oleaje y las corrientes de retorno que están bastante largas”, explicó.

El Comandante del ESA dijo que del Hotel Misiones al Cid, también está elevado el oleaje, lo mismo que del Jacarandas a Las Arenas, en tanto que en la parte cercada al monumento Al Pescador está más bajo el oleaje al igual que en la Isla de la Piedra está en buenas condiciones para los bañistas.

Magallanes Romero reitero la invitación a los bañistas tanto locales como turistas para que pregunten las condiciones del mar antes de introducirse al mismo y en caso de observar banderines rojos que busquen otra opción que sea más seguro para disfrutar del mar.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades