"Aumenta poco a poco temperatura en Mazatlán; se registran 16 grados como mínima"

"Según el SMN, el termómetro llegará hasta los 27 grados Celcius"

MAZATLÁN._ La temperatura mínima registrada durante los últimos días en el municipio de Mazatlán aumenta gradualmente, pues la mañana del jueves la menor fue de 12 grados, ayer fue de 15 y este sábado de 16 grados, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua.

Agregó que fue entre las 5:40 y las 6:42 horas de hoy cuando se presentó la temperatura más baja de este día al registrarse 16 grados Celsius, y ya a las 9:43 horas se incrementó a 24 grados Celsius con igual sensación térmica.

Para las 12:00 a las 14:00 horas se prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 27 grados Celsius, añadió.

El SMN informó que para este sábado también se prevé una temperatura máxima de 35 a 40 grados Celsius en zonas de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Además, se prevé una temperatura mínima menor a menos 5 grados Celcius en las sierras de Baja California, Chihuahua y Durango.

Para mañana se pronostica para el municipio de Mazatlán cielo soleado y una temperatura máxima de 28 grados Celsius y mínima de 17 grados Celsius, dio a conocer el SMN.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!