Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REGULACIÓN DEL TRANSPORTE
Aumentan motociclistas con licencia en Mazatlán
Son hasta el 30 por ciento de los ciudadanos que asisten a cursos de vialidad y exámenes para tramitar la licencia de conductor
Dantiela Mendoza
06/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Así como el parque vehicular de motocicletas en Mazatlán ha incrementado su número en los últimos años, en la Coordinación de Educación Vial de la Delegación de Tránsito y Transportes, también está registrando un aumento en la atención a conductores que buscan obtener su licencia de manejo para motos en lo que va del año.

Roberto Jaime Rodríguez, comandante de Educación Vial en la zona sur, destacó que es sumamente positivo que cada vez más motociclistas busquen circular de acuerdo a la normatividad vigente, amparados con una licencia de conductor, en este caso de motociclista.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades