Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aumentarán participaciones federales para los estados, asegura Mario Delgado
El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados informa que en el Paquete Económico 2020, las aportaciones y participaciones federales para las entidades incrementarán
Karen Bravo
10/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el siguiente paquete económico los estados recibirán más participaciones de la Federación, expresó el Diputado federal Mario Delgado, en su visita a Sinaloa.

“Van a incrementarse las aportaciones y participaciones federales, no solo para Sinaloa, sino para todo el país”, detalló.

Delgado Carrillo visitó Sinaloa para asistir al Primer Informe Legislativo de los diputados de Morena por Sinaloa. Al concluir el informe, el coordinador de la bancada de morenista ofreció una conferencia de prensa en la que detalló que en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2020 hay proyectos contemplados para Sinaloa.

Previo al Primer Informe de Labores, Delgado Carrillo y los diputados por Sinaloa sostuvieron una reunión con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, donde trataron temas de agenda legislativa y el presupuesto.

“Quedó recontento el Gobernador, si le va a ir muy bien a Sinaloa”, exclamó Delgado.

“Estuvimos platicando de los distintos temas de la agenda legislativa, qué es lo que viene para el siguiente periodo, qué es lo que hemos logrado”, abundó.

Destacan para Sinaloa en el paquete económico obras públicas para las presas y drenes de la entidad, así como la construcción de una carretera y un libramiento, que requerirán un parte importante de presupuesto.

“También se tocó el tema del presupuesto a grandes rasgos, llegó ayer a las 5 de la tarde, pero ya se tiene detectado un paquete importante de inversiones para el estado”, detalló Delgado.

Señaló que continuarán los programas de asistencia social que fueron ejercidos en 2019, y también tendrán como prioridad la inversión en seguridad y rescate energético.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
juan carlos medrano alvarado
Diputados ingenuos! nunca podrán con la maquinaria de la corrupción que construyó el PRI durante casi 100 años. Y el gobernador priista está asignando obra a sus amigos y socios de negocios! y nadie lo denuncia y dice nada! Denle más dinero para obras inútiles, caras y de materiales patitos y costosos!!
Recomendamos para ti

Oportunidades