Aumento de sueldo a Alcaldesa de Escuinapa debió ser revisado por Cabildo, aseguran - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aumento de sueldo a Alcaldesa de Escuinapa debió ser revisado por Cabildo, aseguran
José Luis González Sánchez, delegado de la Canaco, indicó que 64 mil pesos eran suficientes para desempeñar el cargo y no ve razones válidas de un aumento a 74 mil pesos
Carolina Tiznado
24/05/2018 | 12:01 AM
Compartida 14 veces
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ El Ayuntamiento no es una empresa donde los empleados como la Alcaldesa deban acceder en lo inmediato a aumento de compensaciones, señaló Jorge Luis González Sánchez, delegado de Canaco en el municipio.

Esto, luego de que ayer la regidora del PAS, Marilyn Orozco Mata, manifestó que la Alcaldesa Fernanda Oceguera Burques incrementó compensaciones a su salario por 10 mil pesos.

"Quizá la Presidenta se gane una compensación como tal, pero es un aumento que debió pasar por Cabildo, además que se ganan después de seis meses o un año de trabajo y ella va entrando", dijo González Sánchez.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..