Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AUMENTO
Aumento en gasolina, en sentido opuesto de lo que se esperaba: Pun Hung
Cuando el aumento llegue a Sinaloa, el consumidor es quien tendrá que buscar dónde elegir entre calidad y precio, señala
Valeria Ortega
07/05/2018 | 5:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ El incremento a la gasolina impacta directamente en los costos, dependiendo el tipo de industria y de negocio del que se hable, comentó el presidente de Coparmex, Enrique Pun Hung.

"Genera un impacto pero entendemos que esto es parte de la Reforma Energética, que iba a tener altibajos en su precio y finalmente la expectativa es que en la medida que haya más ofertantes de calidad", señaló.

Mencionó que cuando el aumento llegue a Sinaloa, el consumidor es quien tendrá que buscar dónde elegir entre calidad y precio.

"Irrita más a la ciudadanía por este incremento que va en sentido opuesto a cuando recien se aprobó la Reforma Energética donde nos dejaba una expectativa de que esto iba a bajar y que dificilmente se iba a incrementar nuevamente el precio de los combustibles", señaló.

"Esperamos que el precio final quede en un rango aceptable. Ha incrementado enormemente el precio de la gasolina en lo que va de este sexenio y es parte de la demanda que le hacemos a las autoridades, que cumplan con las expectativas que sembraron y que no le carguen la mano a los empresarios y a la sociedad con impuestos al consumo de ese combustible", añadió.

Aseguró que se están encargando de ser eficientes en costos e insumos y están buscando las mejores opciones en calidad y servicio. También señaló que cada industria y comercio tendrá que buscar estrategias para ser muy eficientes y muy productivos en sus operaciones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades