Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Austin Meadows fue el mejor del ‘Joven Circuito’
El pelotero de los Rays de Tampa Bay tuvo una semana espectacular
Noroeste / Redacción
15/04/2019 | 7:02 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El jardinero de los Rays, Austin Meadows, fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Meadows bateó .545 (de 22-12) con seis anotadas, dos dobles, cuatro jonrones, 12 impulsadas y una estafada. Además, tuvo porcentaje de embasarse de .630 y slugging de 1.182 en seis encuentros de la semana pasada.

Entre los líderes del Joven Circuito, Meadows terminó de primero en empujadas; compartiendo el primer lugar en hits; segundo en promedio, slugging y total de bases alcanzadas; tercero en jonrones; y compartiendo el séptimo puesto en anotadas.

Meadows, quien se integró al club de Tampa Bay la temporada pasada como parte del canje que envió al abridor Chris Archer a los Piratas, es reconocido por primera vez con el galardón semanal. También es el primer integrante de los Rays en llevarse el premio desde Steve Souza Jr. tras la semana del 23 de abril del 2017.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades