Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
RUMBO A RUSIA 2018
Austria derrota 2-1 al campeón Alemania en duelo amistoso
Manuel Neuer regresa a la portería teutona
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 6:21 PM
Compartida 2 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Mesut Özil le dio la ventaja a Joachim Löw, pero dos goles en la segunda mitad de Martin Hinteregger y Alessandro Schöpf dieron la vuelta al juego a favor de los anfitriones. 

El partido se retrasó casi 100 minutos debido a la fuerte lluvia, lo que significó que el capitán nacional Manuel Neuer tuvo que esperar aún más tiempo para hacer su tan ansiado regreso al terreno de juego.

 

 

Un once muy cambiado, pero fuerte tomó el campo en Klagenfurt, que además de un regreso para Neuer vio a Nils Petersen debutar con Alemania por delante.

Los campeones del mundo comenzaron mejor y tomaron merecidamente la ventaja por medio de Özil, ya que el mediocampista del Arsenal aprovechó un error en la defensa para anotar el primer tanto del juego.

 

 

Sin embargo, el juego cambió después del descanso, ya que el equipo local presionó cada vez más. La presión sólo duró ocho minutos del medio tiempo, cuando Martin Hinteregger anotó sin marca desde una esquina.

A 13 minutos del final, Alessandro Schöpf sacó un disparo por los austriacos para marcar y darle a su selección su primera victoria sobre Alemania en casi 32 años.

 

OTROS RESULTADOS

Tailandia 0-2 China

Zambia 0-0 Namibia

Kenia 2-1 Nueva Zelanda

Letonia 1-0 Estonia

Lesotho 1-0 Suazilandia

Inglaterra 2-1 Nigeria

Suecia 0-0 Dinamarca

Montenegro 0-2 Eslovenia

Bélgica 0-0 Portugal

Irlanda 2-1 Estados Unidos

Islandia 2-3 Noruega

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades