Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Auto choca contra motocicleta en la colonia Flores Magón en Mazatlán; hay dos lesionadas
Las tripulantes de una moto Italika, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, encontrando a una de ellas con fractura en su pierna derecha y fueron trasladadas a la clínica del Conchi a recibir atención médica
Noroeste / Redacción
16/06/2018 | 9:00 PM
Marcar como favorita

Dos personas salieron lesionadas al participar en un choque en la Avenida de Las Torres en la colonia Flores Magón.

Las tripulantes de una moto Italika, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, encontrando a una de ellas con fractura en su pierna derecha y fueron trasladadas a la clínica del Conchi a recibir atención médica.

Datos proporcionados por tránsito municipal señalan que el accidente se registró a las 20:10 horas, cuando las dos mujeres circulaban en una moto color negra por la avenida Antonio López Sáenz y al querer cruzar la avenida Azalea las embiste un auto Chevrolet Chevy color verde quien no respeto su alto total.

En el lugar elementos de tránsito municipal levantaron el peritaje para deslindar responsabilidades.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades