"Auto choca contra una patrulla de la SSPM, en Mazatlán"

"El impacto fue por alcance y ocurrió en la Avenida Ejército Mexicano sin que resultaran personas lesionadas"

MAZATLÁN._ Daños materiales y la movilización de varias patrullas de la Policía Municipal, generó el choque por alcance entre un auto particular y una unidad policiaca, en la Avenida Ejército Mexicano, durante la mañana de este martes.

Las unidades involucradas en el accidente vial son un automóvil de color blanco y una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los informes de testigos indican que el auto blanco circulaba detrás de la patrulla por la Ejército Mexicano, y al llegar al cruce con la calle Doctor Rafael Domínguez, en la Colonia Palos Prietos, el conductor del compacto no guardó su distancia y se impactó por alcance contra la unidad policiaca.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron sin lesiones, por lo que no fue necesario el apoyo de los cuerpos de rescate.

Tras recibir el reporte del accidente, al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Municipal para apoyar a sus compañeros, pero se retiraron al ver que no había personas lesionadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!