Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Auto se sube al malecón, en Mazatlán, y se lleva bicicletas
Conductor pierde el control del vehículo y se sube a la banqueta cerca del Monumento a la Familia
noroeste.com
12/10/2019 | 08:19 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Sobre unas bicicletas del programa “Muévete Chilo” que están junto al parador fotógrafico en la Avenida del Mar, terminó un automóvil luego de que su conductor perdió el control del volante durante la madrugada de este sábado, sin que se reportaran personas lesionadas.

El percance ocurrió aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, justo en el Monumento a la Familia y la unidad responsable es un Peugeot de color plata, de cuyo conductor y acompañante no se proporcionó su nombre. 

Los primeros informes señalan que al parecer el conductor del vehículo circulaba en estado de ebriedad en compañía de otro hombre por la Avenida Camarón Sábalo, de norte a sur.

Fue al ingresar a la Avenida del Mar que el conductor del Peugeot perdió el control del volante y se subió a la ciclovía, para después chocar contra un bote de basura, una banca de concreto y terminar su marcha arriba de cuatro bicicletas de renta que se encontraban estacionadas. 

 Fue cerca de las 09:30 que una grúa de Seguridad Pública llegó al área donde ocurrió el accidente vehicular, para trasladar la unidad responsable y las bicicletas a la pensión municipal.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance vial y trasladaron a los ocupantes del vehículo a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades