Automóvil cae a un canal pluvial por la Avenida Rafael Buelna en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Automóvil cae a un canal pluvial por la Avenida Rafael Buelna en Mazatlán
Un vehículo junto con su conductor cayó esta tarde noche a un canal pluvial ubicado sobre la Avenida Rafael Buelna por el Infonavit Playas
Noroeste / Redacción
13/01/2018 | 10:03 PM
Marcar como favorita

Un vehículo junto con su conductor cayó esta tarde noche a un canal pluvial ubicado sobre la Avenida Rafael Buelna por el Infonavit Playas.

 El hecho ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas e indicaban sobre un vehículo que había caído a un canal pluvial ubicado en el cruce de la Avenida Rafael Buelna y Avenida de las Torres del Infonavit Playas.

 Según el conductor circulaba sobre la Rafael Buelna con rumbo al poniente y pretendía ingresar a la Avenida de las Torres cuando no calculó bien la vuelta y se fue directo al canal.

 El sujeto que conducía la unidad siniestrada se identificó con el nombre de Manuel de Jesús "N" de 80 años de edad quién no requirió atención médica.

 Sobre la unidad que cayó al canal se apreció que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet Celebrity de modelo antiguo que fue sacado de dicho canal por una grúa particular.

 Personal de Tránsito Municipal se dio cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..