"Automóvil sufre la ponchadura de una llanta y choca contra camioneta en el Libramiento Mazatlán"

"En el accidente, que ocurrió al sur del municipio, un trabajador de los Ángeles Verdes resultó lesionado"
09/12/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ La ponchadura de un neumático ocasionó que el conductor de un automóvil perdiera el control del volante y chocara contra una unidad de los Ángeles Verdes, resultando una persona lesionada, en el Libramiento Mazatlán, al sur del municipio.

El reporte de un fuerte choque donde se mencionaba que había hasta personas sin vida, se dio a aproximadamente a las 11:15 horas de este domingo, sobre dicha rúa de cuota por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de emergencia a la altura del kilómetro 253.

Elementos de Protección Civil Municipal, así como paramédicos de Bomberos Veteranos acudieron al lugar donde encontraron lesionado a el conductor de un vehículo propiedad de la Secretaría de Turismo de los conocidos como Ángeles Verdes, quien fue identificado como Mariano “N” y se dijo que sufrió una lesión en uno de sus brazos.

La otra unidad involucrada en el accidente es un vehículo Toyota Avalón, que sufrió la ponchadura y se impactó contra el vehículo de los Ángeles Verdes.

Se mencionó que los ocupantes del vehículo Toyota viajaban procedentes de Palo Verde en Los Ángeles California, con rumbo a Michoacán donde pasarían las fiestas decembrinas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal de Proximidad Social quienes se encargaron de tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!