Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Automovilista atropella a motociclista y es detenido, en Mazatlán
El accidente ocurrió en la Avenida Gabriel Leyva, frente al Parque Industrial Bonfil
Noroeste / Redacción
20/10/2019 | 5:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- En flagrancia de delito, un conductor de la colonia Francisco I. Madero fue detenido luego de provocar un accidente que pone en riesgo la vida de un motociclista al que impactó.

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas de este domingo por la avenida Gabriel Leyva, a la altura del Parque Industrial Alfredo V. Bonfil.

Al realizar un recorrido de prevención, agentes municipales observaron que por la citada vialidad, llegando al cruce con Puerto de Veracruz, transitaba un automóvil a exceso de velocidad con dirección de sur a norte que no alcanzó a hacer alto en el semáforo e impactó por alcance a una motocicleta.

El conductor de la unidad de dos ruedas hacía alto en el semáforo, sobre el carril derecho, cuando fue golpeado y cayó metros adelante con evidentes lesiones en la cabeza, por lo que quedó inconsciente sobre el pavimento.

Se trata de un señor de unos 50 años de edad aproximadamente, que vestía pantalón azul, camisa tipo polo de color azul, cabello corto y entrecano, de tez morena, complexión robusta quien presentó una lesión en la cabeza a causa de la caída. Se le encontró una identificación a nombre de Alfredo “N”.

Al lado quedó la motocicleta, marca Honda, color plata, con placa de circulación del estado de Sinaloa con daños en la parte trasera, en tanto que la unidad responsable es un automóvil Nissan Platina, color plata, con placa de circulación VTE 3006 de Sinaloa.

El conductor probable responsable del impacto se identificó como Luis Alberto “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco I. Madero de esta ciudad.

La unidad presentó daños en la parte delantera, en el faro derecho, en la parrilla del cofre cristal delantero y en el radiador.

Hasta el lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos dijeron que el estado de salud del motociclista era crítico, por lo que fue trasladado al IMSS para que recibiera atención médica.

Mientras tanto, Luis Alberto “N”, quedó detenido en flagrancia por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida y daños culposos, y fue turnado a la autoridad correspondiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades