Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Automovilista se impacta contra un tráiler estacionado, en Mazatlán
El accidente ocurrió por el libramiento Luis Donaldo Colosio, frente al Infonavit Jabalíes
Víctor Torres
15/04/2019 | 5:43 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Lesionado resultó el conductor de un automóvil, al chocar contra el remolque de un tráiler que estaba estacionado afuera de una conocida plaza comercial ubicada por el Libramiento Luis Donaldo Colosio y Avenida Santa Rosa, durante la madrugada de este lunes.

Del lesionado no se proporcionaron sus datos, solo se informó que circulaba en un automóvil Nissan Tiida de color gris.

El reporte de dicho accidente se dio aproximadamente a las 04:00 horas de este día lunes donde mencionaban que al parecer había personas lesionadas en el lugar y pedían a los cuerpos de emergencia acudir.

Agentes policiacos comentaron que al parecer el hombre se quedó dormido al volante, por lo que se impactó contra uno de los remolques de un tráiler que estaba estacionado frente al centro comercial, en el Infonavit Jabalíes.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado y luego lo trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica especializada.

Por su parte agentes de la Policía de Tránsito tomaron conocimiento del accidente vial y solicitaron que el carro fuera remolcado a una pensión, mientras se deslindan responsabilidades.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades