Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Automóvil choca contra un poste y se incendia en Mazatlán; hay un lesionado
El accidente vial ocurrió por la carretera Internacional al norte, en el ejido El Venadillo
Gilberto Güereña
18/08/2019 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un hombre con lesiones leves y un vehículo consumido en su totalidad por el fuego, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo, sobre la salida norte a la altura del ejido El Venadillo.

El lesionado fue identificado como Martín “N”, con domicilio aparente en el Infonavit Alarcón, quien circulaba en una vehículo Volkswagen, de color rojo.

El accidente fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate cerca de las 02:40 horas, por lo que paramédicos y bomberos acudieron de inmediato al sitio para controlar la emergencia.

Los primeros informes señalan que al parecer el conductor de la unidad conducía en aparente estado de ebriedad, por lo que perdió el control del volante y chocó de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, para después incendiarse el vehículo tras el fuerte impacto.

Los voluntarios de Bomberos Veteranos de inmediato lograron sofocar el fuego que emanaba de la unidad de cuatro ruedas, mientras que el conductor fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Agentes de Tránsito se encargaron de remolcar la unidad siniestrada a la pensión municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades