Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Automóvil se impacta contra un poste en la Colonia Jaripillo, en Mazatlán
El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Múnich y Óscar Pérez Escobosa
Noroeste / Redacción
12/10/2019 | 11:22 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Como pérdida total quedó un vehículo de modelo reciente, luego de que su conductor perdió el control del volante y chocó contra la base de un poste de concreto en la colonia Jaripillo, durante la madrugada de este sábado.

El vehículo siniestrado es un Kia, modelo 2020, el cual quedó como pérdida total y de cuyo conductor no se proporcionó su nombre.

El incidente vial se registró cerca de las 01:30 horas, justo en la glorieta que se ubica en el cruce de las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Múnich, en el sector antes mencionado.

Los primeros informes señalan que al parecer el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Múnich y al ingresar a la glorieta del Libramiento II, perdió el control del volante debido a lo mojado del pavimento y chocó de frente contra la base de concreto del poste.

Parámedicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender al conductor el cual solo sufrió golpes leves.

Por su parte agentes de Tránsito se encargaron de remolcar la unidad siniestrada a la pensión municipal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades