Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Autoridades de Estados Unidos supervisan los logros de Sinaloa en seguridad
Representantes de autoridades de los Estados Unidos, como fiscales estatales, y de la propia DEA, visitaron el estado, señala SSP
José Abraham Sanz
18/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que en días pasados, representantes de autoridades de los Estados Unidos, como fiscales estatales, y de la propia DEA, visitaron el estado para conocer los logros en materia de seguridad que se han tenido en esta administración, además de recorrer lugares emblemáticos de la ciudad.

Según confirmó la SSP, las actividades comenzaron con una reunión en las instalaciones del Centro de Comando, Control, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia, con la presencia del vicealmirante Rafael López Martínez, comandante de la Cuarta Zona Naval, y el propio Castañeda Camarillo, quien dio a conocer más detalles sobre los avances que se han obtenido en materia de seguridad en coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina Armada de México.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades