|
""

"Autoridades de Rosario apoyan a familia afectada por incendio"

"El Alcalde Manuel Antonio Pineda Dominguez y personal del DIF llevaron los apoyos a los vecinos de la comunidad de Cajón Ojo de Agua 2"

EL ROSARIO._ Autoridades del municipio brindaron su apoyo a la familia Noriega Aguirre que sufrió daños en su domicilio a causa de un incendio provocado por un cortocircuito.

Luego del siniestro el Alcalde Manuel Antonio Pineda Dominguez, junto con personal de DIF, realizaron la entrega de apoyos a los afectados.

La entrega tuvo lugar en la comunidad Cajón Ojo de Agua 2, en la sindicatura de Agua Verde donde se registró el percance.

La entrega de apoyos consistió en cinco colchones, 10 cobijas, despensas, leche vitaminada y cereal, kits de limpieza personal, abanicos y agua embotellada.

De la visita el primer edil realizó el compromiso de incluir la obra de ampliación de energía eléctrica en esta nueva zona de la comunidad.

“Personal de obras públicas del Ayuntamiento realizará un levantamiento y proyección de esta obra”, garantizó Pineda Domínguez.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!