Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Autoridades entregan distintivo PASE a comerciantes de Rosario
El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, mencionó a los locatarios que es importante no bajar la guardia ante la situación actual de pandemia
Hugo Gómez
11/09/2020 | 5:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Un total de 97 distintivos PASE se entregaron hoy a locatarios del mercado municipal "Miguel Hidalgo" y comerciantes, garantizando que cuentan con todos los protocolos y medidas de sanidad e higiene en esta nueva normalidad, producto del Covid-19.

El Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez, acompañado del Secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Javier Lizárraga Mercado, así como también líderes de comerciantes y funcionarios municipales, recorrieron el mercado municipal para hacer la entrega personalizada de estos distintivos.

El distintivo de Protocolo de Atención y Sanidad de Empresas (PASE) se entrega por parte de Gobierno del Estado en coordinación con los municipios, Coepriss, así como Protección Civil.

El Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado, mencionó a los locatarios que es importante no bajar la guardia ante la situación actual de pandemia.

"Significa un doble compromiso que exige esta nueva normalidad, y felicito a los comerciantes por ser el único municipio por tener un comité de salud, ante esta eventualidad", expresó.

Destacó que para adquirir este distintivo se requiere que los comercios o empresas cumplan con el uso de cubre bocas, gel antibacterial, señalización, mantener la sana distancia entre comerciante y cliente, principalmenre.

Por su parte el primer edil, Pineda Domínguez, refirió que con esta entrega, el municipio marcando una pauta en el sur de Sinaloa en materia de reactivación económica, y manteniéndose en el semáforo estatal de covid en color verde.

“La entrega de estos distintivos quiere decir que hay mucho compromiso de los comerciantes del municipio de Rosario”, afirmó.

Detalló que de los 97 distintivos entregados, 72 se entregaron a locatarios del mercado municipal, mientras que el resto a comercios aledaños del primer cuadro de la ciudad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades