Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Avala Congreso donación de terreno para Parque Central, en Mazatlán
El proyecto, se especifica, vendrá a impulsar y mejorar las condiciones de turismo
Noroeste / Redacción
24/05/2018 | 5:18 PM
Compartida 48 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Congreso del Estado aprobó el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda Pública y Administración, que envió el Gobernador Quirino Ordaz Coopel, para la donación del terreno a favor del Ayuntamiento de Mazatlán para el Parque Central.

De acuerdo al documento, avalado de manera unánime por los diputados, esta enajenación de terreno con una superficie de 6 mil 524.674 metros cuadrados, tiene como propósito la construcción del Parque Central.

El proyecto, se especifica, vendrá a impulsar y mejorar las condiciones de turismo como una importante actividad económica, procurando impulsar el desarrollo económico y turístico en Mazatlán.

El desarrollo del Parque Central está ubicado en el Bosque de la Ciudad.

Las obras de infraestructura deberán ser realizadas por cuenta propia del Gobierno municipal o por terceros contratados por la Comuna, para impulsar el desarrollo económico y turístico del puerto, con mayor derrama en beneficio de los sinaloenses.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades