Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
siguen en campaña y cobrando
Avalan licencia a Roberto Osuna, pero ellos se quedan
Los regidores Jorge Rodríguez Pasos, del PT; Ángel Moroyoqui, del PRD, y Loar López, del PAN continuarán en sus cargos
SAÚL VALDEZ
08/04/2016
Marcar como favorita

 

Los regidores Jorge Rodríguez Pasos, del PT; Ángel Moroyoqui, del PRD, y Loar López, del PAN, aprobaron en menos de cinco minutos junto con el resto de los ediles la solicitud de licencia del regidor propietario Roberto Osuna Valdez como integrante del Cabildo Municipal 2014-2016, para dedicarse de lleno a buscar una curul por el Dsitrito 22 en el Congreso del Estado.

Pero ellos, que también son candidatos a diputados locales, continuarán en campaña y como servidores públicos, con cargo al erario.

Y por si fuera poco, Rodríguez Pasos cuestionó a la persona que sustituirá el cargo de regidor suplente, a Arturo García Canizález, actual dirigente del PAN municipal.

“Bueno, yo quiero agregar que la persona que es suplente de Roberto Osuna, es el presidente de Acción Nacional, entonces si se hace por esquema electoral político, pues resulta que al abandonar la curul Roberto Osuna, asumirá la misma el presidente municipal del PAN, caería en los mismo”, dijo.

Guillermo Quintana Pucheta, quien es representante de su tío Fernando Pucheta, candidato del PRI y PANAL a la alcaldía, cuestionó la solicitud de Osuna Valdez, porque está registrada el 2 de abril, pero debió ser a partir del 8.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades