|
"siguen en campaña y cobrando"

"Avalan licencia a Roberto Osuna, pero ellos se quedan"

"Los regidores Jorge Rodríguez Pasos, del PT; Ángel Moroyoqui, del PRD, y Loar López, del PAN continuarán en sus cargos"

     

    Los regidores Jorge Rodríguez Pasos, del PT; Ángel Moroyoqui, del PRD, y Loar López, del PAN, aprobaron en menos de cinco minutos junto con el resto de los ediles la solicitud de licencia del regidor propietario Roberto Osuna Valdez como integrante del Cabildo Municipal 2014-2016, para dedicarse de lleno a buscar una curul por el Dsitrito 22 en el Congreso del Estado.

    Pero ellos, que también son candidatos a diputados locales, continuarán en campaña y como servidores públicos, con cargo al erario.

    Y por si fuera poco, Rodríguez Pasos cuestionó a la persona que sustituirá el cargo de regidor suplente, a Arturo García Canizález, actual dirigente del PAN municipal.

    “Bueno, yo quiero agregar que la persona que es suplente de Roberto Osuna, es el presidente de Acción Nacional, entonces si se hace por esquema electoral político, pues resulta que al abandonar la curul Roberto Osuna, asumirá la misma el presidente municipal del PAN, caería en los mismo”, dijo.

    Guillermo Quintana Pucheta, quien es representante de su tío Fernando Pucheta, candidato del PRI y PANAL a la alcaldía, cuestionó la solicitud de Osuna Valdez, porque está registrada el 2 de abril, pero debió ser a partir del 8.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!