Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SENADO DE LA RÉPUBLICA
Avanza iniciativa para que en Sinaloa no haya Horario de Verano
El Senado de la República prevé aprobar esta semana un dictamen mediante el cual se eliminará el Horario de Verano en el estado de Sinaloa
Noroeste / Redacción
14/03/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Senado de la República prevé aprobar esta semana un dictamen mediante el cual se eliminará el Horario de Verano en el estado de Sinaloa a fin de apoyar la comercialización de productos agrícolas de esa región hacia entidades como Arizona, en Estados Unidos, afirmó el Senador del Partido Revolucionario Institucional y secretario de la Comisión de Energía, José Ascensión Orihuela Bárcenas, en entrevista con la agencia Notimex.

El dictamen avalado por las comisiones de Energía y Estudios Legislativos se publicó en la Gaceta Parlamentaria, y destaca que esta reforma es una iniciativa ciudadana suscrita por 262 mil 876 personas, que fue presentada en noviembre de 2016 por el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades