Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Avanza Muralla a semifinales en la Liga de Beisbol Instruccional Regional del Sur de Sinaloa Campesina Río Presidio 201
Supera a Bernal JJ de la Liga Mazatlán; Cañeritos Sanabrias iguala su compromiso ante Indios de Habalito del Tubo
Carlos Robles
22/09/2018 | 5:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Club Deportivo Muralla aseguró su lugar en la ronda de semifinales, al vencer 6-5 a Bernal JJ de la Liga Mazatlán, dentro de la Liga de Beisbol Instruccional Regional del Sur de Sinaloa Campesina Río Presidio 2018.

Al termino de un dramático encuentro, fueron los del Muralla quienes consiguieron avanzar a la siguiente fase de este torneo, después de dejar en el terreno de juego una espléndida actuación y eliminar a los “rojos” de la Mazatlán en esta competencia.

Quien dejó una estupenda actuación sobre el montículo fue el lanzador Alan Ruíz, quien se convirtió en el héroe de los murallenses, al conseguir sacar el resultado a favor del equipo, apuntándose la victoria.

Por su parte, el pítcher Felipe Verdugo no tuvo la mejor de las suertes en la lomita, lo cual lo dejó con el amargo sabor de la derrota.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del Club Muralla fueron Tristán Rojas, que se fue de 3-2, junto con Eduardo González de 3-3 y Miguel Cázarez que lo hizo de 2-1.

Por parte de Bernal JJ, destacaron Josué Gómez de 3-2, Rodrigo Gárate de 5-2 y Héctor Manzano de 3-2.

 

Cañeritos iguala la serie

El equipo de Cañeritos Sanabrias logró sacar un valioso triunfo por marca en la pizarra de 5-4 sobre Indios de Habalito del Tubo, para igualar la serie 1-1 y obligar a que todo se defina en un juego más.

Sin bajar la guardia en ningún momento, los del Sanabrias lograron sacar este importante triunfo, en el cual salió vencedor el pítcher Alexandro Sierra, mientras que la derrota fue para Jesús Rodríguez.

Los mejores bateadores por parte de Cañeritos, fueron Jesús Marched de 3-2, Gil Sánchez de 2-2 y Jesús Cázarez de 2-2. Por los Indios, lo hicieron Brian Rivas de 5-2, Andrés Aguirre de 5-2 y Mario Sarabia de 3-2.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades