Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN PRADERA DORADA
Avanza proyecto de Secundaria General 9
El terreno está compactado y mañana podrían empezar a abrir zanjas en el predio para comenzar con la construcción del plantel
Verenice Peraza
19/06/2016
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

El primer paso para la construcción de la que será la Secundaria General Federalizada 9, del fraccionamiento Pradera Dorada está dado.

El terreno se encuentra compactado y marcado para iniciar la construcción de las bases del plantel.

La escuela se ubicará entre las calles Río Pánuco y Río San Lorenzo.

La noticia del arranque de obra fue dada a conocer por los altos mandos de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa.

Juana del Carmen Iribe Noriega, coordinadora del plantel, mencionó que será este lunes, si no se presentan lluvias, cuando maquinaria pesada empezará a abrir zanjas en el predio.

Con la esperanza de que en un plazo de 3 a 6 meses, el plantel esté terminado, precisó.

“Serán siete aulas que ya fueron autorizadas en el presupuesto de este año y por eso estamos muy felices, pero lo estaremos más cuando se encuentre terminada”.

Mientras tanto, los alumnos continúan en el Centro Comunitario “Genaro Estrada”, del DIF Mazatlán.

Recordó que la madrugada del lunes 6 de mayo la escuela de cartón fue incendiada, por lo que se perdieron sillas, mesas, pintarrones y láminas, las llamas consumieron todo.

 

7

Aulas autorizadas se construirán

 

3 a 6 meses

Plazo para que esté terminado el plantel

 

UBICACIÓN

La Secundaria General Federalizada 9 estará entre las calles Río Pánuco y Río San Lorenzo, en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades