|
"TENIS"

"Avanza tenista Giuliana Olmos a cuartos de final en China"

"La mazatleca supera, junto a la chilena Alexa Guarachi, a la rusa Dalila Jakupovi y la británica Jessica Moore en el Torneo de Tenis Guangzhou Open 2019"

La tenista mazatleca Giuliana Olmos, consiguió avanzar a la ronda de cuartos de final en la modalidad de dobles, del Torneo de Tenis Guangzhou Open 2019, que se celebra en Guangzhou, China.

Una importante victoria se adjudicó Giuliana Olmos en esta competencia de pareja, donde hizo mancuerna con la chilena Alexa Guarachi para vencer por marcador de 2-6, 7-5 y 10-3 sobre Dalila Jakupovic de Rusia y Jessica Moore de Gran Bretaña.

Un partido de gran intensidad fue el que se vivió durante la primera ronda de esta competencia, donde Olmos y Guarachi consiguieron sacar un valioso triunfo y avanzar a la siguiente fase de la competencia.

El encuentro inició con una imponente ofensiva por parte de Jakupovic y Moore, quienes con una destacada actuación detrás de la red, consiguieron adueñarse del primer parcial, sin que Olmos y Guarachi pudieran hacer mucho al respecto.

Ya en el segundo set, la dupla europea inició con gran intensidad, sin embargo, Olmos y Guarachi jamás bajaron su nivel, y con una serie de bien ejecutadas voleas y potentes remates, consiguieron darle la vuelta a la pizarra y llevarse el parcial, para obliegar a que se jugara la muerte súbita.

Finalmente, en este tercer y último parcial, el duelo inició bastante cerrado, sin embargo, poco a poco, Giuliana y Alexa fueron plantandose con firmesa, y haciendo uso de su notable técnica con la raqueta, vencieron a sus rivales, para ganarse el pase a cuartos de final.

Para esta fase del torneo, Giuliana Olmos y Alexa Guarachi, deberán de medirse ante el dúo vencedor en el encuentro entre Samantha Stosur (Australia) y Shuai Zhang (China), ante Kaitlyn Christian (Estados Unidos) y Sharon Fichman (Canadá), en su búsqueda por avanzar a semifinales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!