Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Avanza tenista Giuliana Olmos a cuartos de final en China
La mazatleca supera, junto a la chilena Alexa Guarachi, a la rusa Dalila Jakupovi y la británica Jessica Moore en el Torneo de Tenis Guangzhou Open 2019
Carlos Robles
17/09/2019 | 6:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La tenista mazatleca Giuliana Olmos, consiguió avanzar a la ronda de cuartos de final en la modalidad de dobles, del Torneo de Tenis Guangzhou Open 2019, que se celebra en Guangzhou, China.

Una importante victoria se adjudicó Giuliana Olmos en esta competencia de pareja, donde hizo mancuerna con la chilena Alexa Guarachi para vencer por marcador de 2-6, 7-5 y 10-3 sobre Dalila Jakupovic de Rusia y Jessica Moore de Gran Bretaña.

Un partido de gran intensidad fue el que se vivió durante la primera ronda de esta competencia, donde Olmos y Guarachi consiguieron sacar un valioso triunfo y avanzar a la siguiente fase de la competencia.

El encuentro inició con una imponente ofensiva por parte de Jakupovic y Moore, quienes con una destacada actuación detrás de la red, consiguieron adueñarse del primer parcial, sin que Olmos y Guarachi pudieran hacer mucho al respecto.

Ya en el segundo set, la dupla europea inició con gran intensidad, sin embargo, Olmos y Guarachi jamás bajaron su nivel, y con una serie de bien ejecutadas voleas y potentes remates, consiguieron darle la vuelta a la pizarra y llevarse el parcial, para obliegar a que se jugara la muerte súbita.

Finalmente, en este tercer y último parcial, el duelo inició bastante cerrado, sin embargo, poco a poco, Giuliana y Alexa fueron plantandose con firmesa, y haciendo uso de su notable técnica con la raqueta, vencieron a sus rivales, para ganarse el pase a cuartos de final.

Para esta fase del torneo, Giuliana Olmos y Alexa Guarachi, deberán de medirse ante el dúo vencedor en el encuentro entre Samantha Stosur (Australia) y Shuai Zhang (China), ante Kaitlyn Christian (Estados Unidos) y Sharon Fichman (Canadá), en su búsqueda por avanzar a semifinales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades