|
"BEISBOL"

"Avanzan Astros a la Serie de Campeonato"

"Houston logra remontar y aguantar la presión local en las entradas finales para eliminar a los Medias Rojas"
09/10/2017

BOSTON._ En algo que pareció riesgoso para ambos clubes, Justin Verlander superó a Chris Sale en un inesperado duelo de aces convertidos en relevistas, y los Astros de Houston concretaron su pase a la Serie de Campeonato en la Liga Americana al remontar y superar por 5-4 a los Medias Rojas de Boston, en el cuarto juego de su Serie Divisional.

Ahora, Houston esperará hasta el viernes para iniciar la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Si Cleveland gana será anfitrión para los dos primeros encuentros, pero si los Yanquis de Nueva York logran salir avantes, los Astros fungirán como locales.

Con Verlander y Sale, los abridores del primer juego, apareciendo como relevistas, los Astros prevalecieron para quedarse con la serie 3-1.

Alex Bregman bateó jonrón ante Sale para empatar el juego en la octava y Josh Reddick pegó sencillo productor ante Craig Kimbrel en ese mismo inning para darle ventaja a los Astros.

La última vez que los Astros llegaron a una Serie de Campeonato fue en 2005, como equipo de la Liga Nacional, y avanzaron a la Serie Mundial, en donde fueron barridos por los Medias Blancas de Chicago.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!