|
"Certeza para los clientes"

"Avanzan en tiempo y forma las obras de Camino al Mar"

"Inician la cimentación de las dos torres de 27 niveles que comprende este complejo condominal a la orilla del mar, en la Zona Dorada de Mazatlán"
28/07/2017

Se inició la cimentación del proyecto Camino al Mar con los trabajos de colado de pilas que darán soporte a las dos torres de 27 niveles que comprende este complejo condominal a la orilla del mar, en la Zona Dorada de Mazatlán.

“El día de hoy iniciamos los trabajos de colado de pilas, vamos a colar hoy la primera parte de 62 pilas que conforman la cimentación de las dos torres del proyecto Camino al Mar”, dijo el residente general de obra, José Luis Salazar Alvarado.

Informó que el proyecto genera nuevos empleos para trabajadores de la construcción de este municipio.

“En este momento tenemos alrededor de 45 personas trabajando en la obra inicial, y se incrementará paulatinamente conforme avancen los trabajos hasta llegar a tener un equipo de 250 trabajadores”, señaló.

Según lo planeado, las obras de Camino al Mar se han desarrollado en tiempo y forma, lo que da certeza a los clientes que ya han adquirido un condominio, señaló el gerente de comercialización de Vicasa Desarrollos, Jonathan León.

“Camino al Mar se encuentra en una ubicación privilegiada y con una de las mejores playas de Mazatlán, esto ha logrado que vayamos a un 70 por ciento de avance en las ventas de la torre norte, lo que nos da la pauta para arrancar ya el 1 de agosto con la comercialización de la torre sur, lo cual da una nueva oportunidad de inversión para los clientes que aún no han adquirido un condominio y ser parte del proyecto inmobiliario más exitoso del noroeste del país”, dijo Jonathan León.

El proyecto de Camino al Mar contará con amenidades de clase mundial para los condóminos, como sala de cine, sala de lectura, alberca, spa, entre otras, además de una plaza comercial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!