Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Avanzan trabajos para colocar malla de contención del campo de beisbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas
Se está haciendo un buen trabajo, profesional, que lleva una estructura de primera, dijo el promotor Israel Ibarra
Noroeste / Redacción
23/04/2020 | 4:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía Imdem

MAZATLÁN._ Humberto Álvarez Osuna, director del Instituto Municipal del Deporte, coordina la segunda etapa de los trabajos realizados en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva Cuchupetas.

“Durante varios años los deportistas que practican el beisbol en Villa Unión han sufrido del problema que las pelotas se van al canal de agua, pero ya se está resolviendo esta situación y pronto se darán resultados”, expresó el director del Imdem.

Trabajadores de la coordinación de Infraestructura Deportiva del Instituto llevan a cabo la colocación de los postes de siete metros de altura que soportarán la malla que será colocada para resolver el añejo problema que aqueja desde hace seis años a los amantes del llamado Rey de los Deportes.

“Se está haciendo un buen trabajo, profesional, que lleva una estructura de primera”, dijo Israel Ibarra, promotor de ligas de beisbol, quien está al pendiente de la nueva obra.

“Humberto Álvarez está cumpliendo su palabra a los beisbolistas de la zona rural. Ésta es la primera vez que una administración da atención de primera a los espacios deportivos”.

A finales de marzo y con recursos propios, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán culminó la rehabilitación de la cancha de futbol rápido Furamaz, ubicada en la Unidad Deportiva Sahop, en el puerto.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades