Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Avengers: Endgame llegará en abril a México
Descubre cuál será el día exacto en que se realizará el estreno de la película más esperada del universo de Marvel
Noroeste / Redacción
15/03/2019 | 10:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Después de que la última entrega del universo cinematográfico de Marvel dejara con mucha incertidumbre sobre el destino de los superhéroes favoritos de millones a través de ‘Avengers: Infinity War’, es un hecho que una de las películas más esperadas de este año es su continuación, ‘Avengers: Endgame’, y millones de seguidores están impacientes por descubrir en qué terminará la trama.

Al inicio de diciembre pasado, Marvel adelantó el primer tráiler de "Avengers: Endgame", en el cual dio a conocer que sería en abril cuando el filme llegaría a las pantallas a nivel mundial, pero sin especificar el día exacto de su estreno.

Después de meses de suspenso, la incertidumbre terminó, ya que ahora se conoce la fecha exacta de su estreno en Estados Unidos, que será el viernes 26 de abril, fecha que también empata con el estreno en nuestro país.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Whatever it takes. Watch the brand new trailer for Marvel Studios’ #AvengersEndgame, in theaters April 26.

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

 Así que ahora sólo faltará esperar unos meses más para conocer qué pasará con el destino de este universo y de nuestros superhéroes favoritos después de seguir fielmente las 22 películas del Universo de Marvel que estuvieron interconectadas y conducen a este desenlace, publicó forbes.com.mx..

Hasta el momento ninguna compañía de cine comercial del país ha iniciado la preventa de esta película que, como es costumbre, se espera tenga su estreno las primeras horas del 26 de abril.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades