"Aventaja Capitano en playoffs de la Liga de Beisbol Intramuros Pulmonías"

"Aventaja Capitano en playoffs de la Liga de Beisbol Intramuros Pulmonías"

    Con rally de cinco carreras en el cierre de la quinta tanda, en el cual hubo un error clave, Restaurant El Capitano se encuentra arriba en el primer juego de la final de playoffs de la Liga de Beisbol Intramuros Pulmonías, al vencer momentáneamente por score de 5-3 a Mariscos El Millo.
    El juego se abrevió una vez que El Capitano concluyó su turno ofensivo en el quinto rollo, ya que el sol se escondió para no salir más en el día.
    Sin embargo, y pese a concluir con la ventaja en el encuentro, fueron los marisqueros quienes se fueron adelante en el encuentro gracias a sencillo remolcador de Jorge Rodríguez en la segunda tanda.
    Más tarde, en el tercer rollo, El Millo se colocó 2-0 arriba cuando Enrique Ávila se descolgó a la registradora con error del primera base de los restauranteros.
    La última rayita para El Millo llegó en la cuarta tanda, en donde Ávila tuvo mucho que ver al mandar la pelota de sencillo con hombre en posición de anotar y ampliar la ventaja de su equipo al son de 3-0.
    Sin embargo, lo mejor estaba por venir para El Capitano, quienes no se quisieron ir del encuentro sin anotar siquiera una carrera y explotaron con el rally de cinco anotaciones momentos antes de que el juego se suspendiera.
    El Capitano llenó las bases para el peligroso Rafael Carmona, quien reforzó al equipo para esta serie, y respondió con trallazo que picó un par de pasos frente al patrullero central de El Millo, Manolo Orozco, quien en su intento desesperado de frenar al tercer corredor que se desprendía a la registradora, pifió la bola al colarse ésta por entre sus piernas, por lo que Carmona llegó tranquilo a la antesala.
    Con el momento emocional de su parte, El Capitano le puso la cereza al pastel en la quinta cuando Javier Rivas bateó de hit para remolcar dos más a la registradora, lo que a la postre, dejó el marcador 5-3 al cierre de ese capítulo.
    Hasta el momento de la suspensión, los lanzadores René Navarro (El Capitano) y Jorge Lizárraga (El Millo) estaban en el montículo y es probable que los dos continúen ahí.

    El Capitano El Millo
    5 3
    Lanzadores
    Ganador Perdedor
    René Navarro Jorge Lizárraga
    Bateadores
    Ganador Perdedor
    Rafael Carmona 3-3 Miguel González 3-1
    *Resultado hasta el cierre de la quinta entrada

    SÍGALO HOY
    Mariscos El Millo
    vs.
    Restaurant El Capitano
    Sarabia 1, 14:00 horas

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!