Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BOXEO
Avionazo procedente de Las Vegas en función de box no dejó sobrevivientes
Los fallecidos volvían de presenciar el combate entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs
Noroeste / Redacción
06/05/2019 | 8:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila confirmó la muerte de 13 personas que viajaban en un avión privado procedente de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, Nuevo León, y que se perdió la tarde del domingo en la sierra de Coahuila.

La dependencia estatal indicó que un avistamiento aéreo permitió ubicar los restos de la aeronave matrícula N601VH en una zona de difícil acceso en la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita.

Subrayó que en el sitio no se observan sobrevivientes, confirmando la muerte de tres integrantes de la tripulación y 10 pasajeros, que volaban de vuelta a su estado de origen luego de pasar el fin de semana en Las Vegas para ver la pelea de boxeo de Saúl “Canelo” Álvarez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades