"Avril Lavigne retoma la música y habla por primera vez de la teoría de su muerte"

"La cantante estuvo alejada de la vida pública tras ser diagnosticada con grave enfermedad"

Luego de cinco años alejada de la música producto de una grave enfermedad, Avril Lavigne lanzará en los próximos días su nuevo álbum.

Desde que se alejó de la vida pública una teoría comenzó a rondar a la artista y tomó tanta fuerza que incluso ha convencido a muchos de que es real.

La teoría apunta a que la cantante se habría suicidado en el 2003 y que fue reemplazada por una doble.

El rumor incluso llevó a la creación de una página web donde los seguidores de esta idea compartían supuestas "pruebas" de que la persona que se hacía pasar por Lavigne no era ella, las que se sustentaban en "cambios" en su apariencia física publicó el sitio 24horas.cl.

A 16 años de que comenzara a circular la teoría, Avril Lavigne habló por primera vez al respecto en una entrevista con Enterteiment Weekly, donde afirmó estar sorprendida por el alcance que tuvo el rumor.

"Es sólo un rumor tonto de Internet y estoy asombrada de que la gente lo haya creído. ¿No es algo raro? Es muy tonto y me veo exactamente igual (que antes)”, dijo.

"Por un lado, algunos dicen: 'Oh, Dios mío, te ves igual', y por otro lado, otra gente dice: 'Oh, Dios mío, ella murió'.

 

 Además en la entrevista habló de su enfermedad, la que la tuvo al borde de la muerte en 2014.

“Me sentía como si estuviera en un acantilado apunto de caerme y (abajo) estaba todo oscuro”, confesó. "No pude levantarme de la cama durante casi dos años, y todavía hay días en los que no puedo levantarme de la cama”.

"Fue entonces cuando literalmente dije: 'Dios, ayúdame a mantener mi cabeza fuera del agua', contó y que fue lo que la motivó a titular así su nuevo álbum, "Head Above Water".

“Creo que después de lo que pasé, realmente estoy haciendo música hoy porque me encanta y me hace feliz”, expresó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!