Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayudaban en choque y terminan arrollados: tres personas mueren en accidente en Culiacán
Vehículo con dos mujeres choca contra un árbol en la Colonia Lomas del Sol y es alcanzado por otro auto, que al empujarlo atropelló a vecinos que apoyaban a las accidentadas
Noroeste / Redacción
29/05/2020 | 06:48 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Tres personas murieron y tres más resultaron lesionadas como resultado de un fuerte choque por alcance y atropellamiento la madrugada de este viernes en la Colonia Lomas del Sol.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 03:00 horas por el bulevar Las Américas y la calle Profesora Josefina Chang, en dicha colonia, cuando un automóvil VW Bora blanco circulaba de sur a norte y a bordo iban dos jóvenes mujeres, al parecer a exceso de velocidad.

Al bajar una pendiente, su conductora perdió el control del volante y chocó contra un árbol, por lo que vecinos del lugar ayudaban a salir del automóvil a las mujeres cuando otro auto, un Toyota Avalon gris que circulaba en el mismo sentido y a exceso de velocidad, chocó por atrás al Bora blanco empujándolo cerca de 30 metros y atropellando a quienes ayudaban.

En incidente resultaron tres personas muertas: una mujer que viajaba en el Bora blanco, el conductor del Toyota gris y una de las vecinas del lugar.

Los otros vecinos lesionados y la conductora del Bora fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a diferentes hospitales para su atención médica.

Señalaron que la vecina que falleció en el lugar fue identificada como Daniela Esther "N", de 34 años de edad, con domicilio en la Colonia Juan de Dios Bátiz. La otra mujer fallecida que viajaba en el Bora fue identificada como Rosa Isela "N", de 20 años; y el conductor del Toyota gris como Efrén Iván "N", de 41 años.

Los datos indican que la conductora del automóvil VW Bora que resultó lesionada se llama Karla Consuelo "N", de 24 años, y fue trasladada al hospital de IMSS junto con otra mujer vecina del lugar de nombre Érika Janeth "N", de 34 años, y un hombre que hasta el momento no está identicado.

Personal de la Fiscalía General del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes y después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

 

FALLECIDOS

- Rosa Isela "N", 20 años, ocupante del VW Bora blanco

- Daniela Esther "N", 34 años; ayudaba en el rescate

- Efrén Iván "N", 41 años, conductor del Toyota gris

 

LESIONADOS

- Karla Consuelo "N", 24 años, conductora del VW Bora blanco

- Érika Janeth "N", 34 años; ayudaba en el rescate

- Hombre no identificado; ayudaba en el rescate

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades