|
""

"‘Ayúdanos a ayudarte’, dicen agentes municipales a escuinapenses para que no salgan de su casa"

"Mediante preifoneo, agentes de la Policía Municipal piden a la población que no salga de sus casas para evitar contagios del Covid-19"

ESCUINAPA._ A través de perifoneo Seguridad Pública inició el llamado a la población a quedarse en casa.

“Ayudanos a ayudarte...estamos en fase dos, quédense en casa”, señala una oficial de Policía a través de recorridos en patrullas.

Los elementos recorren las colonias del municipio así como los espacios públicos haciendo el llamado.

Esto se suma a las labores de llamado de manera física que se están haciendo en las plazuelas, donde no se permite que las personas estén.

 

Desde el viernes también se impide la actividad física para ejercitarse en la vía pública, como el malecón siglo XXI y los parques.

El sábado las playas fueron cerradas para la visita de personas y elementos de la Guardia Nacional se han sumado a las labores operativas y de vigilancia en esas áreas.

En el municipio continúan laborando los expendios y supermercados con venta de alcohol pero se esta impidiendo que se concentren en sitios públicos a beber.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!