Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cuotas obrero-patronales
Ayuntamiento de Culiacán debe al IMSS $180 millones; busca un convenio y eliminar $77 millones en intereses
Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, e Issel Guillermina Soto González, Tesorera del Municipio, indicaron que se está buscando llegar a un acuerdo con el IMSS; sin embargo tendrá que ser uno acorde a la suficiencia presupuestal del Cabildo
Antonio Olazábal
23/08/2019 | 2:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ La semana entrante, Jesús Estrada Ferreiro se reunirá con el director del Instituto Mexicano del Seguro Social con la intención de llegar a un acuerdo sobre el adeudo que tiene el Ayuntamiento de Culiacán con el IMSS de más de 180 millones de pesos.

El Alcalde de la capital sinaloense mencionó que lo mínimo que espera de dicha reunión es eliminar las multas y recargos por las aportaciones que no dieron las administraciones pasadas, ya que el morenista afirmó que su Gobierno ha dado en tiempo y forma todos los pagos al IMSS.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades