Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ayuntamiento de Culiacán evalúa realizar auditoría en taller municipal
Jesús Estrada Ferreiro señaló que varias partes de algunos vehículos fueron retiradas y puestas en otros, situación que no debe de suceder dado que todas las piezas están inventariadas
Noroeste / Redacción
25/11/2018 | 5:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

CULIACÁN._ Luego de una visita realizada por el Alcalde Jesús Estrada Ferreiro al Taller municipal, señaló que se evaluará realizar una auditoría en la pensión dado que hay muchas unidades desmanteladas.

Durante el recurrido, Estrada Ferreiro constató que muchas unidades del Ayuntamiento de Culiacán están en pésimas condiciones. Muchas de ellas desmanteladas con el pretexto de acondicionar otras, algo que no debió de presentarse dado que todas se encuentran inventariadas.

“Lo que hicieron no es justificable, no pueden desmantelar un vehículo oficial, que es propiedad del Ayuntamiento, para arreglar otro aunque también sea oficial tiene un número de inventario cada uno”, señaló.

El Alcalde aseveró que en su mandato buscará acabar con la corrupción, misión que le encargó la ciudadanía cuando emitieron el voto por el morenista, es por ello que mandó a personal del Ayuntamiento a realizar una inspección más detallada en el taller y si es necesario se hará una auditoría.

Estrada Ferreiro explicó que dicha auditoría también servirá para determinar qué unidades deberán darse de baja y cuáles aún pueden ser reparadas, aunque son minoría los vehículos que aún pueden arreglarse.

El sindicato no se cierra a las auditorías

David Alarid, secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, acompañó al Alcalde en su recorrido por el taller del Ayuntamiento de Culiacán, ahí, se dijo abierto a que se le realice una auditoría al STASAC.

“Aquí no hay dos equipos, aquí es un equipo y es el equipo del Presidente municipal, donde nosotros, el Sindicato, estamos puestos y dispuestos a trabajar por el bien de Culiacán”, manifestó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades