|
""

"Ayuntamiento de Escuinapa no terminó de pagar las enramadas para las Fiestas del Mar"

"Martha Palomares, esposa del constructor de las enramadas, dice que espera que les liquiden el adeudo para pagar sus deudas"

ESCUINAPA. Enramadas construidas para Las Fiestas del Mar de las Cabras no se terminaron de pagar por parte del Municipio, señaló Martha Palomares Dennis.

“Conseguimos préstamos para poder cumplir con el compromiso de construcción, es el primer año que nos quedan mal, porque no nos han pagado” dijo la esposa de Alejandro García constructor de enramadas.

Son 80 mil pesos los que se adeudan y han estado yendo a Palacio Municipal, el Presidente del Patronato y Oficial Mayor Miguel Ángel Ángulo Espinoza les dice que les ayudará a que les paguen, lo que temen es que con el cambio de administración esto no se cumpla, pues también dicen que no hay dinero y es un trabajo ya realizado.

Manifestó que su esposo estuvo en Palacio Municipal cuando renunció Fernanda Oceguera Burques pero no se ánimo a decirle del adeudo, un adeudo que los mantiene pagando intereses de préstamos, precisó.

“Confiamos porque tenemos años trabajando con la construcción de enramadas y nunca nos había pasado esto, ya pasaron las playas y nada de pagó”, dijo.

El Presidente del Patronato del Mar de las Cabras y Oficial Mayor Miguel Ángel Ángulo Espinoza, indicó que están haciendo un informe de los ingresos y egresos pero señaló que fue el Director de Obras Públicas Jesús Contreras Sandoval, quien hizo el contrato de la construcción de enramadas.

“No ejecuté ninguna acción de Las Cabras, delegué todo a diversos funcionarios y todo el ingreso se hizo a través de Tesorería y también el egreso”, dijo.

La cuenta que se tenía de Las Cabras es de Tesorería, no de un particular, indicó, por lo que todo será aclarado, “como Presidente del Patronato no manejó para nada recursos”, manifestó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!